jueves, 3 de noviembre de 2011


Eve Torres les roba el auto a Beth Phoenix y Natalya



WWE.com a publicado un artículo para continuar la rivalidad entre Beth Phoenix, Natalya y Eve Torres. Mientras se realizaba una especie de documental llamado 'Day in the Life', Eve robó el coche de la actual Campeona de Divas y su compañera cuando estaba estacionado en una gasolinera. 
El artículo explica:
"Nos detuvimos en una estación de servicio porque Beth quería un refresco de naranja. (...) ¿Dejó las llaves en el coche? Sí. ¿Natalya le dijo algo al respecto? Sí. ¿Prestó Beth atención? No. Esto era parte de su rutina. 'No me gusta ir más despacio,' dijo Beth, mirando hacia atrás en su error fatal. 'Me gusta entrar, comprar mi refresco de naranja, y salir. No tengo tiempo que perder en Royston, Georgia.' Por supuesto, ahora estamos atrapados aquí.

Lo que no sabía, y lo que encontraría más tarde mediante una conversación con los autores de esta broma de mal gusto, es que nos estaban siguiendo. Alicia Fox y Eve nos siguieron desde que salimos de Atlanta.
'Yo solía viajar con Beth y Natalya mucho. Beth siempre conduce, ella siempre se detiene para comprar un refresco de naranja y ella siempre deja las llaves en el coche. Es lo suyo', dijo la astuta Alicia Fox. 

Cuando las divas y yo salimos de la estación de gas, pronto vimos que el coche había desaparecido. (...)Eve reveló exactamente donde su coche estaba.

'¡Fue divertida la expresión de sus caras! Me alegro de que la cámara estuviese grabando, porque su reacción no tiene precio', dijo Eve por teléfono. 'Sin embargo, lamento que quedases atrapado en todo esto también.'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario