domingo, 13 de noviembre de 2011


Chris Jericho habla y dice que "No fue hasta 2008 cuando sentí que era el mejor del mundo"

Chris Jericho habló con LeftLion.co.uk para promover Fozzy y mucho más. Aquí están algunos aspectos destacados:
Pareces ser de los pocos que han sido capaces de ir y venir en el mundo del wrestling a su gusto. No parece que hayas sido atado como los otros lo han sido.
No fue una decisión consciente. Siempre han habido otras cosas que quería hacer, y siempre tuve una opinión, que pudo ser algo malo con ciertas personas. Dejé de luchar por la única razón de que mi contrato terminó en 2010, y había un exceso enorme de oportunidades con Fozzy, así que me trasladé a la siguiente cosa que quería hacer. Hey, me encanta el wrestling, y yo nunca diría que no voy a volver - pero ahora quiero ver a Fozzy en lo grande, ese es mi objetivo.
Como un ex luchador actualmente, ¿qué piensas de la proliferación de grabar vídeos y subirlos a Internet? ¿Te sorprende que la gente esté tan interesada en saber los chismes que suceden de backstage?
No, en absoluto. Cuando eres un fan, te gusta oír hablar de información privilegiada. Personalmente, yo nunca haría un vídeo de tres horas, me gustaría escribir un libro sobre ello en su lugar.
¿Te molestaría si te preguntamos algo muy personal? ¿Qué se siente al haber trabajado en una profesión donde muchos de tus compañeros han muerto antes de tiempo?
Es una mier**. Yo estaba viendo Raw antes, y Hunter estaba hablando de la suerte de tener tantos amigos en el negocio y yo pensé, mierda, mis amigos murieron. No ha ocurrido nada en los últimos tiempos, gracias a Dios, pero hubo un período que no hace mucho tiempo, donde los chicos iban uno tras el otro. Es un negocio muy duro, y me siento muy afortunado de nunca haberme metido en drogas y pastillas. Siempre he sido un bebedor - lo sigo siendo a día de hoy, y es probable que pueda beber más que nadie, pero tengo control. No sé, hombre.
¿Qué piensas del wrestling profesional en este momento? Parece que la WWE ha sufrido tener un monopolio...
Creo que mi generación de chicos fue una de los mejores porque nos íbamos por todo el mundo aprendiendo el oficio antes de llegar a la WWE. Ahora hay un montón de chicos ahí que tienen menos de cinco años de experiencia. Y yo no creo que realmente supiese lo que estaba haciendo exactamente hasta que en 2008 conseguí manipular a una multitud. Tuve grandes cosas antes de eso, no me malinterpreteis - pero no fue hasta entonces cuando sentí, en ciertas noches, que yo era el mejor del mundo. Se necesitan años para llegar a ser verdaderamente grande en cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario