Según ha informado el último boletín de Wrestling Observer, WWE estaría destinando uno de los combates principales de Survivor Series para las mujeres. El plan de la compañía es enfrentar a las 4 Horsewomen de WWE (Charlotte Flair, Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks) contra las 4 Horsewomen de MMA, y qué mejor escenario para llevar a cabo un combate por equipos.
La compañía tiene muy claro que el combate tendría una gran repercusión mediática y que la idea gustará a los fans. Además, será un punto de inflexión que WWE estaba buscando para la división de mujeres en el roster principal, mermada por la falta de grandes historias y enfrentamientos desde el Shake-Up. También se está hablando de que el combate será el inicio del camino de un gran combate en Wrestlemania entre Ronda Rousey y Charlotte Flair. El combate de Surviror Series también habría sido el motivo por el que Charlotte Flair no termina de sacar a relucir su personaje heel en SmackDown.
Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir han intensificado su entrenamiento en las últimas semanas. Rousey se encuentra en California y está siendo entrenada por Brian Kendrick. Duke también se encuentra en California, pero está entrenando en la Santino Bro. Wrestling Academy. Shafir está entrenando en Orlando y Baszler comenzó a hacerlo de forma ininterrumpida hace unas semanas en el WWE Performance Center.
Recordemos que para Survivor Series se está hablando de un combate entre Jinder Mahal y Brock Lesnar en el que ninguno de los dos campeonatos estará en juego. Se rumorea que será la excusa perfecta para que Mahal defienda el campeonato hasta diciembre o enero, donde podría perderlo ante Kevin Owens o AJ Styles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario