John Cena podría tener un rol decisivo en una de las luchas estelares de WrestleMania 32
La confirmación definitiva saltaba hace unos días: John Cena no luchará en WrestleMania 32 . Desde su cuenta de Twitter el propio luchador confirmó que por primera vez en más de una década tendrá que conformarse con ver la vitrina de los inmortales por televisión. Esto ha supuesto un gran contratiempo para WWE, pues la cúpula de la compañía confiaba en su recuperación a tiempo para el 3 de abril. El especulado combate contra The Undertaker se hubiera vendido por sí solo, a la altura de lo que Vince McMahon espera para esta edición, que ya ha batido el récord de asistencia de WrestleMania III. Tal vez dicho combate, atractivo tanto para partidarios como para detractores de Cena, habría dado el empujón definitivo de ventas para superar la soñada cifra de 100 mil asistentes.
El 15 veces Campeón Mundial WWE trabaja duro desde hace meses para acelerar su vuelta a los cuadriláteros. Dicha vuelta se prevé para el verano, seguramente de cara a SummerSlam 2016. Pero que no esté listo hasta entonces para realizar un combate completo no significa que permanezca incapacitado para cumplir algún rol.
En WrestleMania 32 podría haber un papel relevante programado para él.Según Inquisitr, Cena podría intervenir el Hell in a Cell por el control de Raw entre The Undertaker vs. Shane McMahon. Parece improbable que Shane O’Mac pueda llevarse la victoria por sí solo, y Cena sería el peso que equilibraría la balanza a favor del primogénito de los McMahon.
La intervención tendría sentido, pues el historial de confrontación entre este y La Autoridad viene de lejos, y se remonta a Survivor Series 2014. Todo serviría de excusa para sentar las bases de un futuro John Cena vs. The Undertaker en la WrestleMania del próximo año. Sabemos que el retiro de El Hombre Muerto no se producirá en esta edición, y con Sting al parecer ya inactivo, la opción más atractiva como último oponente pasa por Cena.
Los rumores de tal intervención se avivaron ayer cuando el de Massachussets posteó en su cuenta de Instagram una de sus desconcertantes fotos. Sus perfiles en distintas redes sociales se están convirtiendo en oráculos que “predicen” el siguiente gran movimiento de los creativos de WWE: desde el debut de AJ Styles hasta la inclusión de The Undertaker en el ángulo de los McMahon.
Es absurdo pensar que el luchador más importante de la empresa en la última década se quedará en casa viendo la que, se espera, sea la mayor WrestleMania de la historia. Si como muchos desean, la victoria de Shane supone un cambio de rumbo en WWE, su intervención, además de servir de base para el citado retiro de The Undertaker, tendría un valor añadido. Con todo ello, John Cena protagonizaría un verdadero “momento WrestleMania” para recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario