John Morrison: "La puerta para volver a WWE esta abierta"
Esto fue lo que dijo acerca de la WWE:
“La puerta está abierta para volver,” dijo Hennigan acerca de su actual relación con WWE. “La deje (la empresa) en buenos términos con todo el mundo y lo que quería era tener un tiempo fuera para curar, renovar y tener una pequeñas vacaciones. Los shows como ese son muy divertidos y son una forma de mantenerte fuerte. A mi me gusta de verdad el wrestling. Eso es por que lo hago. Yo estaba trabajando un poco más de 250 días al año y quería refrescarme. Antes de dejarla, sentí bien cuando iba a trabajar. Pero no me gustaba tanto como cuando empecé. Tenía ganas de venir a Poughkeepsie y decir esto. Este es el tipo de actitud que necesitas tener en el entretenimiento deportivo.”
Esto fue lo que dijo John Morrison acerca de su situación actual con WWE. Esperemos que sea cierto y que como dijo el regrese en unos meses o como más tardar en un año. Es un gran luchador que siempre gusta ver, a pesar de que no obtuviera el reconocimiento deseado, como dijo el, volverá más fuerte. Y esperemos que esta vez si consiga lo que tanto quiere en WWE.







No hay comentarios:
Publicar un comentario