domingo, 25 de marzo de 2012

Barcelona Derrota 2-0 Al Mallorca Y Va Por El Real Madrid


Barcelona Derrota 2-0 Al Mallorca Y Va Por El Real Madrid

 


El Barcelona continúa con su frenética persecución al Real Madrid en la liga española al vencer 0-2 al Mallorca con goles de Messi y Piqué, éste último cuando el equipo de Josep Guardiola jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Thiago en el minuto 56.El Mallorca, que se topó con un rival muy superior, tuvo cinco minutos explosivos en la primera parte. Llegó con peligro y puso en dificultades a la defensa de tres integrada por Mascherano, Piqué y Puyol. los Goles fueron de Messi en el minuto 25 y Gerard Piqué en el 79 para la victoria de 2-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario